646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

Trepidante la formación presencial de SPPME-A

Este segundo semestre hemos tenido una formación presencial muy intensa y de gran calidad.

Los cursos han sido de impacto, han predominado las prácticas y la acción, con una alta valoración en todos los casos, muy positiva por parte del alumnado. Que han tenido la oportunidad de aprender a base de acción, de realización de prácticas y de mucha participación.

Organizados por SPPME-A, y con la colaboración de IESPA se han impartido, en los meses de octubre y noviembre, los cursos presenciales denominados “Control de masas y dispositivos operativos preventivos en vías de circulación”, en la localidad de Osuna; “Soporte Vital Básico, DESA y Control de Hemorragias en Entorno Policial”, en Sevilla, y “Actualización en Delitos Contra la Seguridad Vial. Análisis de las imprudencias en los Siniestros Viales. Tercera edición”, en la localidad de La Rinconada. Con amplia participación y alumnos  procedentes de municipios de las provincias de Sevilla, Almería y Málaga.

El SPPME-A, profundamente implicado con la formación, desea seguir impartiendo formación presencial, además de proseguir con la online. Consideramos que ciertas materias requieren de la modalidad presencial para que los alumnos puedan realmente aprenderlas e interiorizarlas, como es el caso de la práctica con un Desfibrilador Externo Semiautomático, de una reanimación cardiopulmonar, o de una actuación en un control de tráfico, o un desalojo en una discoteca o donde se produce una reyerta …

Agradecer la disciplina, presencia y atención de los alumnos, y especialmente del profesorado, especialmente cualificado y experimentado en la formación, llevando al alumnado a trabajar durante los cursos con gran motivación y hacer del aprendizaje una tarea positiva, como así lo demuestran las encuestas de calidad, que indican un alto grado de satisfacción con la formación recibida, con la materia y con los profesores, lo que demuestra su gran profesionalidad.

Ello nos motiva a seguir trabajando para que la formación te haga un mejor policía.

“La excelencia no es un acto, es un hábito”. Aristóteles.

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.230 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL