646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

Sumamos 18 sentencias a favor del SPPME-A contra el Ayuntamiento de Camas por el complemento de productividad especial

Ya suman 18 las victorias en los tribunales para afiliados del SPPME-A contra el Ayuntamiento de Camas por el complemento de productividad especial.

El compañero, interpuso a través del equipo jurídico de este sindicato, el recurso contencioso administrativo contra la desestimación presunta de la reclamación de fecha del 30 de noviembre de 2021 por la que se reclama al Ayuntamiento de Camas el complemento retributivo de productividad especial en concepto de fines de semana, nocturnidad y festivos de los últimos 4 años.

SENTENCIA

I. Estimo el recurso interpuesto en nombre y representación de D.———— contra la desestimación presunta de la reclamación presentada ante el Ayuntamiento de Camas el 30/11/2021, en reclamación del devengo del complemento retributivo de productividad especial en concepto de fines de semana, nocturnidad y festivos de los últimos 4 años, que se anula por no ser ajustada a derecho.
II. Se reconoce el derecho del demandante a que la demandada le abone 2.640 euros en concepto de productividad especial por los periodos de vacaciones, bajas y pagas extraordinarias devengadas en los últimos cuatro años.

 
SENTENCIA COMPLETA

 

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.232 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL