646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

Jornada de formación en el trabajo con personas con problemas de movilidad

El 30 de noviembre realizaremos una jornada denominada Ciudades integradoras.

Existe un porcentaje de población que padece problemas de movilidad, sensoriales o cognitivos. Estas personas no pueden llevar a cabo desplazamientos con normalidad y por sí mismos, no pueden comunicarse como el resto, ni ser informados, en general, no se tienen en cuenta sus necesidades, son “ciudadanos de segunda”, y son especialmente vulnerables en la movilidad, y por tanto frente a la siniestrabilidad vial.

Por ello entendemos necesaria la concienciación de nuestra sociedad en general, y en especial de los servicios públicos que trabajan a diario de cara al ciudadano.

Esta es una jornada de concienciación, de sensibilización, a la que asistirán además de policías locales, Jefes de diferentes FFCCSS, de 061, técnicos de movilidad, cargos políticos…y la presentación correrá a cargo del Fiscal de Seguridad Vial de Andalucía.

Una de las prioridades de este Sindicato es la formación de los policías en general, pero entendemos que esta asignatura concreta que tenemos pendiente, la de avanzar hacia la inclusión de la diversidad funcional o intelectual, es un trabajo de todos los agentes, sectores y servicios que integran una ciudad.

La ponencia tiene una duración de cuatro horas, se celebrará el próximo día 30 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la sala de usos múltiples del Museo de la Autonomía y Casa de Blas Infante, sita en Avda. Blas Infante s/n de Coria del Río (Sevilla).

Inscríbete aquí antes del 24 de noviembre:

JORNADA - CIUDADES INTEGRADORAS

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.230 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL