Gran valoración del curso de actualización temática en Sanlúcar de Barrameda

ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Durante los días 22 ,23 y 24 de este mes, el SPPME-A, organizó y convocó la acción formativa “Actualización temática: Legislación de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial”.

Ésta se desarrolló en Sanlúcar de Barrameda, con un valor de 20 horas lectivas, una asistencia de 30 policías y cumpliendo todas las medidas de seguridad que la normativa impone.

Gran valoración del curso de actualización temática en Sanlúcar de Barrameda, Sppme-A

 

Este Sindicato, como es habitual con las convocatorias formativas que realiza, ejecutó dicha acción formativa en colaboración con el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA).

La unidad formativa reseñada, presentó una temática específica sobre una de las competencias que posee la Policía Local. Los integrantes de ésta que asistieron, actualizaron unos conocimientos, que por el transcurrir del tiempo se han modificado, pues así lo exige la sociedad y ésta debe ser atendida con suma calidad por los servidores de lo público.

Para lograr esa cualidad, el policía local debe formarse continuamente e instruirse sobre todos aquellos aprendizajes que le permitan realizar su trabajo con confianza y seguridad. Garantizado ha quedado que este curso ha logrado esos valores. Sin excepción, todos los asistentes han valorado altamente las enseñanzas recibidas. Reconocer que esta distinción de gratitud, se debe a quien impartió la docencia, pues como el “maestro de máquinas” supo llevar en todo momento, a la clase con ilusión y complicidad; su pedagogía y comunicación fueron vitales para que alumnado haya visto colmadas sus aspiraciones formativas hacia la materia expuesta.

 

Gran valoración del curso de actualización temática en Sanlúcar de Barrameda, Sppme-A

 

Subrayar que este curso se pudo ejecutar por la colaboración ofrecida por el ayuntamiento sanluqueño, que en esta ocasión abanderó la señora delegada de Seguridad Ciudadana Dª. Teresa de la Rúa Uribe.

 

Gran valoración del curso de actualización temática en Sanlúcar de Barrameda, Sppme-A

 

Reseñar igualmente la capacidad logística de la sección sindical SPPME-A en la plantilla de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda. Sus componentes hicieron todo lo posible para que tanto los policías pertenecientes a la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda, como aquéllos que fueron de otros municipios se sintieran cómodos, protegidos y satisfechos en todo momento.

Desde la Secretaría de Formación del SPPME-A, damos las gracias a todos los implicados en esta unidad formativa por su confianza y fidelidad a este Sindicato de Profesionales que mantiene como piedra angular de su filosofía sindical, que la FORMACIÓN es una obligación.

Noticias relacionadas