Gran satisfacción del curso impartido en Arahal: “Necesitamos más cursos como este”

“Necesitamos más cursos como este” es la expresión más escuchada a los alumnos que recibieron esta acción formativa, organizada por SPPME-A, denominada “Actualización normativa de tráfico-2022”, impartida en el municipio de Arahal, de la provincia de Sevilla, en los días 05, 06 y 07 de este mes de octubre, bajo modalidad presencial.

Como es una materia en continua evolución se hace necesaria de forma periódica una actualización que desenmascare los entresijos generados por las diferentes modificaciones normativas.

De forma muy participativa y activa, el docente transmitió los conceptos y el contenido de este acto formativo, ayudando a los alumnos a resolver y aclarar aquellas dudas procedimentales. Estas dudas que habitualmente suelen surgir a los policías actuantes en las vías públicas, debido a la gran evolución que se está viviendo en el transporte y circulación de vehículos en las vías urbanas, y que afectan a la seguridad vial.

El curso ha sido organizado, convocado e impartido, por nuestro sindicato, con un valor lectivo de 20 horas, y cuenta con el certificado de colaboración de IESPA.

Los policías, provenientes de los municipios de Arahal, Osuna, Sevilla, Almonte, Écija, Morón de la Frontera, Utrera, Ubrique, Alcalá de Guadaira, Aznalcóllar, Los Palacios y Villafranca y El Viso del Alcor, quedaron muy satisfechos como lo demuestra la alta valoración que dieron en las encuestas de calidad, hacia la materia y especialmente hacia el formador, que supo mantener la atención total y fomentar el aprendizaje de forma divertida y eficaz, de todos los alumnos que participaron en el acto.

Quedamos muy satisfechos con el resultado de estas encuestas de calidad, que demuestran el alto grado de satisfacción con la formación, lo que nos indica que andamos en la línea correcta. Recuerda que nuestro compromiso es TU FORMACIÓN.

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.029 suscriptores

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

Ofertas para Afiliados

ÚLTIMAS NOTICIAS