646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

Celebramos ‘doble éxito’ en el municipio de Sanlúcar de Barrameda.

Los buenos resultados obtenidos en las elecciones sindicales se complementaron con el alto grado de satisfacción de la acción formativa, organizada por SPPME-A, denominada “Protocolos de Inspección de la policía local en espectáculos públicos y actividades recreativas. Nivel II”.

Este curso se organizó e impartió por nuestro sindicato, con la colaboración de IESPA, bajo modalidad presencial, en la esta bonita localidad caditana en los días 28, 29 y 30 de septiembre, con una asistencia de 29 policías procedentes de diversos municipios, Osuna, Benalup-Casas Viejas, Las Cabezas de San Juan, El Puerto de Santa María, y Sanlúcar de Barrameda.

Las encuestas de calidad realizadas a los alumnos indican un alto grado de satisfacción con la materia impartida y con la metodología utilizada por el docente, gran experto comunicador muy apreciado por esta institución y por los propios discentes al hacer las clases dinámicas y participativas y facilitando así la asimilación de contenidos al alumnado.

El SPPME-A, demuestra cada día su profunda implicación con la Formación, haciendo llegar a diferentes puntos de Andalucía gran variedad de acciones formativas presenciales, para que nuestros afiliados estén cada vez más y mejor formados.

Y esta seguirá siendo nuestra línea de trabajo, para que la formación te haga mejor profesional. Recuerda que “el policía más armado es el mejor formado”.

Celebramos 'doble éxito' en el municipio de Sanlúcar de Barrameda.

Celebramos 'doble éxito' en el municipio de Sanlúcar de Barrameda.

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.230 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL