646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

Aprobada la continuidad de la huelga en la Grúa Municipal de Sevilla para Semana Santa y Feria

La Asamblea de trabajadores de la Grúa Municipal de Sevilla ha aprobado de forma unánime continuar con la huelga que empezó el día 26 de febrero, y que ahora nos llevará hasta el 29 de abril, abarcando la Semana Santa y la Feria de Abril.

A última hora, se ha decidido dejar aparcada la huelga total e indefinida, para continuar con los paros parciales.

La plantilla solo espera que UTE GRÚAS SEVILLA salga cuanto antes de la Grúa Municipal, siguiendo los pasos de su empresa matriz AMBULANCIAS SSG, que tenía el 90% del accionariado, y abandonó la UTE el 1 de diciembre de 2023.

Si el Gobierno Municipal no propicia una solución para el servicio, a partir del 1 de mayo se convocarán nuevos paros para dar continuidad y mantener la huelga de forma indefinida en el tiempo.

No es comprensible que una empresa sancionada en Inspección de Trabajo, tras el accidente de nuestro compañero a consecuencia de la precariedad de las grúas y por poner en grave peligro la integridad física de “todos” los gruistas con una grúa reformada de forma ilegal, y que además practica la represión laboral sobre la plantilla, continúe ni un solo minuto más al frente de este servicio público.

 

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.230 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL