646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

Ya está publicado el Proyecto de Real Decreto para el adelanto de la jubilación

Comunicado Dirección Sppme-A

Es un día trascendente para los Policías Locales andaluces, cuando ve la luz el Proyecto de Real Decreto que plasmará el Reconocimiento al Colectivo como Profesión Peligrosa o de Riesgo.

Queremos primero agradecer vuestro apoyo sin fisuras y vuestra confianza “ciega” en la labor callada pero efectiva de vuestros representantes, pero igualmente, vamos a seguir rogándoos que seamos prudentes, discretos y rigurosos.

Si después de tantos años de trabajo (podríamos recordar ahora cuál era la situación del colectivo, cuando ni siquiera estábamos en el catálogo de profesiones susceptibles del reconocimiento que hoy empieza a plasmarse formalmente) con contratiempos de todo tipo.

Hemos “aguantando el tirón” para llegar hasta aquí, ahora solo toca sentirnos orgullosos y con la conciencia tranquila por el deber cumplido. 

Todavía restan algunos requisitos formales por cumplir, pero la meta y el día están cerca. Y, como teníamos valorado y medido, ahora será el momento de “ponerse medallitas” y de “sacar pecho” aquellos que poco han contribuido al logro, más bien han puesto palos en las ruedas.

Por ello nosotros “a lo nuestro”. Y, como dice un guardia, amigo mío: “este partido lo ganamos nosotros” porque hemos sido los que desatascamos, administramos y finalmente vamos a culminar el trabajo.

Y si no lo creéis, ¡pregunten! ¡Pregunten al Ministerio que os sacaran de dudas!

En el siguiente enlace podeis acceder al documento oficial completo

Proyecto de Real Decreto para el adelanto de la jubilación

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.232 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL