¡Vaya por Dios Juanma…!

¡Otra vez!, ¿y van?

Se le olvida al Presidente de la Junta de Andalucía poner en valores la labor de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía en algunas de sus últimas declaraciones para decretar nuevas medidas del actual estado de alarma.

No le bastó en los primeros meses de la pandemia con relegarnos para la realización prioritaria de test PCR.

Ni tampoco le tembló el pulso para asignarnos unas funciones de dudosa procedencia al determinar la Consejería de Sanidad que la vigilancia de los vecinos contagiados recaía directamente en la Policía Local de cada Municipio, olvidándose para ello, mire usted por donde, de otros Fuerzas y Cuerpos….

El bueno de Juanma ponía en riesgo la salud de los profesionales de la Policía Local andaluza y de sus familias sin reparar que esas labores debían de venir acompañadas, entre otras, por las dotaciones propias de protección, que en la mayoría de las Plantillas rayan por su ausencia.

Y ahora, señor Presidente, simplemente nos ningunea, olvida y no pone en valores, ante los andaluces, la labor en primera línea de batalla de la Policía Local en todos los municipios de Andalucía.

En el SPPME-A, queremos pensar que se trata de un olvido involuntario, pero la verdad nos empieza a preocupar ese olvido permanente de nuestro colectivo del que solo se acuerda cuando le interesa.

No sea usted contumaz en el error en el que antes cayeron otros, y ponga en valores a la Policía Local andaluza, cuente con ella, valórela y sobre todo escuche la voz de sus profesionales. Especialmente ahora que pretende modificar una Ley del 2002 que ha creado más crispación que solucionar los problemas de los Policías Locales y Ayuntamientos andaluces.

Que no le tiemble el pulso, tiene otro reto importante que afrontar, del que no saldrá airoso si desde la Junta de Andalucía se sigue olvidando a la Policía Local.

 

Realcionado

Recibe nuevos avisos por email

Únete a otros 2.650 suscriptores

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

Ofertas especiales para afiliados del Sppme-A y sus familiares

ÚLTIMAS NOTICIAS

Synergic Clinic ofrece a los afiliados y familiares ofertas especiales
20 enero 20210
Area-Formacion-SppmeA,
Comunicado cursos 2021
4 enero 20210
Urgente: Se necesita donantes de médula
29 diciembre 20200