Valoraciones muy positivas en el curso ‘Mantenimiento del orden público e intervención en concentración de masas’

La acción formativa ‘Mantenimiento del orden público e intervención en concentración de masas’, programada en colaboración con el IESPA, y con una duración de 20 horas lectivas, fue impartida en los días 27, 28 y 29 de marzo en la localidad de Sevilla.

La valoración de los asistentes ha sido muy positiva, ha tenido muy buena aceptación y participación, pues nos está enseñando a actuar ante una gran congregación de personas, con el objeto de que nuestros policías aprendan e interioricen las técnicas y tácticas de actuación en situaciones de alteración del Orden Público, en “botellonas”, desalojos de discotecas y otros establecimientos.

Todas son situaciones muy habituales en nuestras labores diarias, en fines de semana, ferias, Semana Santa, conciertos, partidos de fútbol u otros deportes, fiestas, etc.

Y por ello todos los participantes han coincidido en comentarnos que les ha gustado mucho y que necesitan más horas de esta temática.

Por esta razón nuestro sindicato tratará de organizar más cursos como este, para que nuestros afiliados estén preparados como se merecen. Siempre siguiendo la máxima de “El policía más armado es el mejor formado”

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.120 suscriptores

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

Ofertas para Afiliados

ÚLTIMAS NOTICIAS