646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

Unidad de Acción Sindical UPLBA, SPPME-A, USPLBE para conseguir mejorar la futura Ley de Policías Locales Andalucía

Durante todas las semanas de los últimos meses, estamos manteniendo permanente contacto y reuniones con los Grupos todos Parlamentarios Andaluces, una vez que conocimos en abril las distintas enmiendas que han presentado al Proyecto de Ley de Policía Local de Andalucía.

Hemos entrado en una frenética intensidad reivindicativa para conseguir que prosperen nuestras demandas y propuestas, que son las que demandan los más de 10.000 policías locales que hay en nuestra Comunidad.

Hemos dado pasos muy importantes, consiguiendo algunas reivindicaciones históricas como es el derecho de los Sindicatos Policiales a formar parte la Comisión de Coordinación, que viene a significar DAR VOZ A LA POLICÍA A TRAVES DE SINDICATOS QUE SUFREN Y VIVEN EL UNIFORME.

A pesar de que en el informe de la ponencia quedan pendientes de incluir aún algunas de nuestras reivindicaciones que consideramos de suma importancia como son, entre otras:

1. MANTENER LAS RETRIBUCIONES BÁSICAS Y TODAS COMPLEMENTARIAS que se percibían al momento de pasar a Segunda Actividad.

2. DECLARACIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL (55% de pensión).

Ante esta situación es justo y fundamental para nosotros que podamos quedarnos como Policías en segunda actividad sin que nos obliguen a jubilarnos con un 55% de pensión, ya sea por enfermedad común o accidente laboral.

Además del trabajo realizado, defendido y expuesto a todos los Grupos Parlamentarios sobre la creación de cuerpos, prevención de riesgos laborales, funcionarios en prácticas, etc., seguiremos dando batalla y trabajando hasta el último minuto, cuando el Proyecto de Ley vaya la semana que viene al Parlamento para su aprobación.

Estos últimos días trabajamos intensamente para provocar en el debate plenario la posibilidad IN EXTREMIS de que NUESTRAS LINEAS ROJAS vaya en la futura Ley.

Unidad de Acción Sindical UPLBA, SPPME-A, USPLBE para conseguir mejorar la futura Ley de Policías Locales Andalucía

 

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.230 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL