“Una formación y unos formadores de diez”

Estos son varios de los comentarios escuchados sobre esta acción formativa denominada “Evacuación y protección ante situaciones hostiles”, realizado en Sevilla, en las instalaciones del Cortijo del Cuarto de la Diputación, en los días 18, 19 y 20 de octubre:

“Es de esos cursos de los que sales con ganas de saber más”.

“Una formación y unos formadores de diez”.

El curso cuenta con el certificado de colaboración de IESPA, con una duración de 20 horas lectivas, y ha tenido una muy buena aceptación al ser una materia muy novedosa que se ha impartido con una metodología muy práctica, a través de simulaciones de casos reales.

Los afortunados alumnos que la han recibido pertenecen a las plantillas de Policía Local de los municipios de Dos Hermanas, Pilas, Aznalcóllar, Alcalá de Guadaira, Los Palacios y Villafranca, Almonte, Palomares del Río, Morón de la Frontera, Osuna, Utrera, Coria del Río y Sevilla.

Recuerda que una de las máximas de este sindicato es incentivar la FORMACIÓN, porque ello va a repercutir de modo positivo en la mejora de la “profesionalidad” de nuestros policías, pero además, y sobre todo, en “tu seguridad”.

Noticias relacionadas