“Un gran éxito” del curso de Protocolos de la Policía Local en Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas

“Un gran éxito” es el comentario más escuchado en referencia a la acción formativa denominada “Protocolos de inspección de la Policía Local en Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Nivel básico”, que, bajo la modalidad presencial, el SPPME-A organizó, convocó e impartió en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, los días 24, 25 y 26 de noviembre, con un valor lectivo de 20 horas.

 

La asistencia fue plena, más de treinta policías recibieron una muy completa formación de manos de un experto profesor y comunicador, quien consiguió una amplia participación de los alumnos, todos ellos pertenecientes al municipio de Sanlúcar de Barrameda.

El curso se realizó en el Salón de Actos del edificio donde se ubica la Policía Local de ese municipio. Se trata de un salón óptimo e ideal para este tipo de formación, tanto por el espacio como por sus inmejorables instalaciones y medios técnicos.

El diseño de la acción formativa se realizó persiguiendo una serie de objetivos, que fueron superados con creces por los asistentes, pues la formación que inicialmente se centraba en la Ley LEPARA, las normas que la acompañan, desarrollan y modifican y los protocolos de actuación, se extendió también hacia otra temática de gran actualidad, los Apartamentos Turísticos, lo cual ha sido altamente gratificante para los policías locales, que desarrollan su trabajo en esta zona tan turística.

De hecho, así lo demuestran las encuestas de calidad realizadas al alumnado en las que se aprecia el alto grado de satisfacción con la formación recibida así como hacía el profesor, lo que demuestra la gran profesionalidad de este formador.

Debido a la alta demanda de solicitudes de asistencia, que pudieron ser atendidas, desde el Departamento de Formación de SPPME-A estamos estudiando la posibilidad de convocar nuevas ediciones para este acto formativo.

Continuaremos trabajando para que la FORMACIÓN TE SIGA LLEGANDO.

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.027 suscriptores

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

Ofertas para Afiliados

ÚLTIMAS NOTICIAS