Se han celebrado en el día de hoy el proceso de Elecciones Sindicales de Funcionarios del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Con una participación del  97% del censo electoral y un total de 175 electores, han otorgado a nuestra candidatura un total de 55 votos y 3 Delegados, lo que nos convierte en el ganador de las elecciones sindicales en Alcalá de Guadaira, en número de votos y delegados.

Sumando y ganando, elecciones sindicales en Alcalá de Guadaira

El resultado que ha arrojado el escrutinio, ha deparado para el SPPME-A un importante, contundente, pero sobre todo un esclarecedor resultado, que no sólo nos convierte en la fuerza sindical más importante en del colectivo de funcionarios del Ayuntamiento, si no que viene a definirnos como el sindicato mayoritario dentro de la plantilla de la Policía Local de Alcalá de Guadaira.

Desde la ejecutiva autonómica, solo podemos agradecer el trabajo en estos pasados 4 años de los compañeros que han dirigido la Sección Sindical del SPPME-A, que se han plasmado en este magnífico resultado electoral, y cómo no? Dar la bienvenida y ponernos a disposición de los que van a tomar el relevo, confiados en que van a seguir dignificando y defendiendo los derechos de todos los Policías Locales alcalareños.