646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

“Queremos practicar más”

Realizado en la localidad de Santiponce (Sevilla), en el Tatami del Centro Deportivo Club Kokoro y de manos de dos docentes especialistas en esta materia, los pasados días 30, 31 de mayo y 01 de junio, se ha impartido el curso denominado “Técnicas de autoprotección y contención en intervenciones con menores y enfermos mentales”.

Este curso cuenta con el certificado de colaboración de IESPA, y tiene una duración de 20 horas lectivas.

Con este acto formativo se han dado a conocer a los alumnos las herramientas para que ante una detención o una reducción con personas especialmente “sensibles” o “delicadas”, no se cause lesiones a esas personas, ni tampoco se lesionen los propios actuantes.

Son técnicas en las que no es necesario el uso de la fuerza física, pero son tan o más efectivas, por lo que la actuación policial resulta limpia e incontestable.

Pertenecientes a las plantillas de Sevilla, Cantillana, Alcalá de Guadaira, Morón de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Osuna, los sorprendidos alumnos que han recibido esta formación han quedado muy contentos y desean “practicar más” estas técnicas para perfeccionarse y mejorar profesionalmente.

Recuerda que una de las máximas de tu sindicato es incentivar la FORMACIÓN, para asegurarnos de tu mejora profesional y, sobre todo, de “tu seguridad” ante cualquier tipo de actuación policial.

 

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.230 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL