Promesas incumplidas y deudas pendientes a los Policías Locales de Arcos de la Frontera

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Andalucía (SPPME-A) de Arcos de la Frontera, mayoritario entre los Policías Locales del municipio, se ve en la obligación de denunciar la imposición de medidas unilaterales del Ayuntamiento, encabezado por Isidoro Gambín y acompañado por la Delegada de Personal y Hacienda María José González, tras numerosos intentos de llegar a un acuerdo.

A falta de pocos detalles para firmar dicho acuerdo, que ya estaba redactado y que ha llevado años de espera y negociaciones, se ha convertido en una pesadilla para los policías locales y las imposiciones del consistorio son inadmisibles.

Se han originado impagos a la Policía Local en base a promesas vacías, con exigencias siempre en beneficio de la administración y nunca del trabajador.

Además, entre las decisiones unilaterales del Ayuntamiento destacamos la dificultad que va a conllevar la autorización de asuntos particulares en comparación con el resto de trabajadores municipales, la limitación de turnos de trabajo en detrimento de la seguridad ciudadana, o la imposición de turnos en determinados eventos de gran calado entre otras.

El sindicato quiere informar al equipo de gobierno que es necesario que dote a los Policías Locales con algo más que materiales, cuestión que por cierto viene siendo obligatorio, queremos que facilite y reconozca a los agentes la conciliación laboral y familiar que desde tanto tiempo vienen careciendo.

Esperemos que este gobierno recapacite y no siga faltado a su palabra, dejándose asesorar por interesados, demostrando no ser merecedores de una de las cosas más importantes que existen, la CONFIANZA, algo que ha perdido el Ayuntamiento de todos y cada uno de los Policías Locales de Arcos de la Frontera.

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.029 suscriptores

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

Ofertas para Afiliados

ÚLTIMAS NOTICIAS