Plasticosur sortea este Pack de productos barbacoa entre los afiliados

Plasticosur quiere agradecer vuestra fidelidad. Por ello, van a sortear este Pack de productos barbacoa entre todos los afiliados/as comprando a través de su web plasticosur.com o en sus instalaciones.

Además tendréis un 5% de descuento en la primera compra tanto en la tienda física o  a través de su tienda online. Tú eliges 😉

Cada afiliado que realize una compra tendrá un regalo seguro (pack COVID19) hasta fin de existencias.

El sorteo comienza el de 20 de febrero y finaliza el 20 de marzo.

¿Cómo participar?

Plasticosur sortea este Pack de productos barbacoa entre los afiliados

  • Realizando una compra a través de su web plasticosur.com o en sus instalaciones, entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.
  • Si no eres cliente de Plasticosur puedes darte de alta aquí:
Formulario de Plasticosur para afiliados

 

  • Si ya eres cliente, pero no has comprado en su web, puedes solicitar tus claves enviando un correo a pilar.pino@plasticosur.com, indicando el DNI y correo electrónico.

Compra segura

Si haces el pedido por la web,  garantizan y prestan todas las facilidades para hacer llegar las compras a la puerta de “Tu Casa“, o también recogerlo directamente en “Recogida Segura y sin esperas“, en las instalaciones de Sevilla y Huelva.

Bases del concurso

1. La participación en el sorteo es válida para compras desde el día 20 de febrero a 20 de marzo de 2021.
2. El ganador/a del sorteo será publicado en la semana siguiente a la finalización del sorteo por Plasticosur. Se pondrán en contacto con la persona premiada.

Más información sobre Plasticosur aquí