Continuamos innovando para facilitar a nuestros afiliados el acceso y los trámites para disfrutar de los servicios que ofrecemos.
En este caso hemos elaborado una forma práctica y sencilla de demostrar la afiliación con el “Carnet Virtual de Afiliado” a la hora de acceder a las ofertas especiales que numerosas empresas ofrecen para vosotros y vuestros familiares.
En ocasiones, los trámites para demostrar el estado de afiliación solían ser un proceso poco ágil. A partir de ahora será muy sencillo.
Teniendo en cuenta la privacidad de los datos de nuestros afiliados, seréis vosotros los que con vuestro móvil podréis demostrar que pertenecéis al SPPME-A.
ACCESO A CONTENIDO EXCLUSIVO
Además podréis acceder a contenidos exclusivos con la identificación, enlaces a páginas de descuentos, cupones de descuentos, etc.
IMPORTANTE
El carnet virtual no da acceso a los cursos PARA INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS ONLINE SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
INSTRUCCIONES USO PLATAFORMA DE CURSOS ONLINE
El procedimiento para el Carnet Virtual es el siguiente:
PASO 1.- Encontraréis en el menú de la web un enlace llamado CARNET VIRTUAL
PASO 2.- En ese enlace se os solicitará vuestro email (con el que estáis registrados en el SPPME-A) y una contraseña que será vuestro NIF, 8 números, sin espacios, puntos ni guiones y la letra en MAYÚSCULA.
PASO 3.- Automáticamente aparecerá una pantalla, que podréis mostrar en el comercio con el que tenemos convenio, que afirmará que “Es Afiliado al SPPME-A“.
Os llegará un correo electrónico que confirmará que estáis dados de alta en el sistema de verificación del CARNET VIRTUAL.
Si no recibís dicho correo de alta del Carnet Virtual de Afiliado (comprueba “Correo no deseado”) o el email que proporcionasteis ya no está en uso, no tendréis acceso a la verificación.
NOTA: Si eres nuevo afiliado o no puedes acceder solicita el alta aportando tu nombre, apellidos, NIF y correo electrónico a comunicacion@sppme-a.es
Las nuevas altas se gestionarán de lunes a viernes en horario laboral.