Nuevo Carnet Virtual de Afiliado del Sppme-A

Continuamos innovando para facilitar a nuestros afiliados el acceso y los trámites para disfrutar de los servicios que ofrecemos.

En este caso hemos elaborado una forma práctica y sencilla de demostrar la afiliación con el “Carnet Virtual de Afiliado” a la hora de acceder a las ofertas especiales que numerosas empresas ofrecen para vosotros y vuestros familiares.

En ocasiones, los trámites para demostrar el estado de afiliación solían ser un proceso poco ágil. A partir de ahora será muy sencillo.

Teniendo en cuenta la privacidad de los datos de nuestros afiliados, seréis vosotros los que con vuestro móvil podréis demostrar que pertenecéis al SPPME-A.

El procedimiento es el siguiente:

PASO 1.- Encontraréis en el menú de la web un enlace llamado CARNET VIRTUAL

PASO 2.- En ese enlace se os solicitará vuestro email (con el que estáis registrados en el SPPME-A) y una contraseña que será vuestro NIF, 8 números, sin espacios, puntos ni guiones y la letra en MAYÚSCULA.

PASO 3.- Automáticamente aparecerá una pantalla, que podréis mostrar en el comercio con el que tenemos convenio, que afirmará que “Es Afiliado al SPPME-A“.

Os llegará un correo electrónico que confirmará que estáis dados de alta en el sistema de verificación del CARNET VIRTUAL. 

Si no recibís dicho correo de alta del Carnet Virtual de Afiliado (comprueba “Correo no deseado”) o el email que proporcionasteis ya no está en uso, no tendréis acceso a la verificación.

Hemos pensado en todo y creado formulario para que podáis actualizarlo en este enlace:

NOTA: Los correos solo se actualizarán mediante este formulario y deberéis esperar a recibir la nueva notificación de alta.

 

Actualización correo electrónico

 

Relacionado