Queremos anunciaros que hemos finalizado el proceso de creación de la nueva plataforma para los cursos Online organizados por el Sppme-A
Las inscripciones se realizarán desde el enlace correspondiente en el Área de formación y en la información del curso.
Del mismo modo, encontrareis el enlace para acceder a la nueva plataforma en los lugares habituales de nuestra página web sppme-a.es
- En la sección Área de Formación
- En cada curso publicado
- En las barras laterales en las distintas páginas de la web
- En este enlace, indicaciones básicas para el uso de la plataforma tendréis información sobre todas las novedades y un acceso directo.
¡Importante! No se realizarán más masivos a los afiliados
Como se anuncia en nuestra web desde el 1 de mayo, las nuevas notificaciones, cursos y noticias sobre nuestro sindicato y de nuestro interés se realizarán a través de la web.
Si deseas permanecer informado de los nuevos cursos que serán realizados a partir de ahora deberás suscribirte a la web. El procedimiento es sencillo y si desconoces como hacerlo lee este artículo explicativo donde se proporcionan las instrucciones para realizar la suscripción.
En breve será anunciado el próximo curso y enviado a todos nuestros suscriptores.