Por Juan Luís Amaro

El SPPME-A ha sido el mecanismo imprescindible, la herramienta necesaria que vertebró, junto con otras Organizaciones, un objetivo común.

Por eso huyó de “luces” y protagonismo. En su alforja solo hay COMPROMISO y CONVENCIMIENTO para mirar al frente con la conciencia tranquila por el deber cumplido. Otros, fueron tibios, no confiaron, fueron escépticos, dudaron sin reparar que la semilla del trabajo basado en el conocimiento y en la experiencia siempre da sus frutos. Y ahora, cuando todo se hace realidad buscan colgarse unas ”medallas” que no le corresponden ni merecen por su bajeza moral e incompetencia.

Siempre estuvimos donde se estuvo que estar, en primera línea, en defensa de la legítima y justa reivindicación de la Policía Local española!!! En el SPPME-A nunca fuimos tibios, ni vendimos “humo”, ni quisimos estar en la foto para ganar un protagonismo que deben de tener todos los Policías Locales, porque ¡siempre caminamos unidos!
Nosotros en el SPPME-A comenzamos, allá por el 2004, a trazarnos una meta, un anhelo al principio impensable, que dignificara y definiera nuestra profesión como peligrosa y de riesgo. Fuimos los “culpables” de poner en marcha en la “Estación de origen”, el tren de la Jubilación Anticipada de la Policía Local, mientras otros se han montado cuando ya estaba en marcha.

Tras catorce años de lucha, la fecha en la que se pone fin a esta discriminación ha llegado. Otros no pueden decir lo mismo.
El viernes 14 de diciembre de 2018 es el día, y como siempre, el SPPME-A va a permanecer al lado de sus compañeros, orgulloso por caminar junto a ellos.

Juntos porque la unidad es la fórmula ideal para conseguir retos imposibles, y reconfortado cuando el primer compañero alcance su Anticipo en la Edad de Jubilación, que por su profesión legítimamente le corresponde.

¡¡¡OTROS SEGUIRÁN SIENDO TIBIOS!!!

APOCALISIS: 3:15-19

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente!!!…..”

Publicacion en el BOE de Real Decreto aquí