Atención telefónica: 08:00 a 14:00 h. | Teléfono: 646 136 645 | Email: sppme-a@sppme-a.es
Atención telefónica: 08:00 a 14:00 h. | Teléfono: 646 136 645 | Email: sppme-a@sppme-a.es

Mejorando Estepona, curso ‘Verificación de documentos operativa para la policía local’

La nueva sección sindical de SPPME-A en Estepona está apostando fuerte para mejorar la plantilla de la Policía Local de esta localidad malagueña. Una de sus más fuertes apuestas es la Formación de sus policías.

Y es que la Formación tiene un papel de vital necesidad, los policías que la reciben obtienen conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas, que les permiten desarrollar sus funciones con eficacia, lo que repercute en una mejora en la calidad de los servicios al ciudadano, además de incentivar y motivar a los propios policías al comprobar que actúan con mayor seguridad en la vía pública, lo que supone un gran estímulo personal para cada uno de ellos.

Por ello, recientemente se ha realizado el primer curso presencial en esta localidad de Estepona, dirigido a policías locales de esta ciudad, y de las localidades cercanas que lo solicitaron, Benalmádena, Campillos, Marbella, Vicar, Benahavís, Almonte, Torrox y Osuna.

Este primer acto formativo denominado ‘Verificación de documentos operativa para la policía local‘, ha cumplido plenamente las expectativas de los policías asistentes, siendo esta materia muy demandada por esta zona tan concurrida por turistas. Organizado, convocado e impartido los días 20 a 22 de junio y con valor lectivo de 20 horas, cuenta con el certificado de colaboración de IESPA.

Las encuestas de calidad realizadas al alumnado indican un alto grado de satisfacción con la formación recibida, así como con el docente, gran profesional especializado en esta materia y que la imparte desde 2007.

Una vez cumplido este primer paso, y satisfechos con el resultado, seguiremos trabajando en esta línea para que la Formación llegue a cada uno de vosotros.

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.227 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

CARNET VIRTUAL DE AFILIADO

Ofertas para Afiliados