646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

La Policía Local de San Roque interviene en un presunto caso de violencia machista

Agentes de la Policía Local de San Roque tuvieron que intervenir en la tarde de ayer, martes, en una discusión de una pareja que tuvo como resultado la detención de un hombre por una presunta agresión a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en San Roque, cuando se recibieron varias llamadas en la Jefatura de la Policía Local informando que había una mujer sangrando en una céntrica plaza sanroqueña.

Tras personarse una dotación de la Policía Local en el lugar, los agentes encontraron a la mujer que sangraba como consecuencia de haber sido golpeada presuntamente por su pareja.

Los agentes detuvieron al presunto agresor quien, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El sujeto ofreció resistencia e insultó a los agentes amenazándoles de muerte, resultando un agente lesionado.

Por su parte, otros agentes acompañaron a la víctima en ambulancia en su traslado hasta el centro de salud para su evaluación médica, ya que sangraba abundantemente por lesiones que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Los agentes de la Policía Local realizaron las primeras diligencias policiales, vitales en el esclarecimiento de los hechos para su posterior juicio en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

El detenido ha pasado a disposición judicial, acusado de un presunto delito de maltrato y violencia de género.

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, ha felicitado a los agentes de la Policía Local que intervinieron en el caso, así como a los que prestaron ayuda a la víctima.

 

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.232 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL