La Policía Local de Marchena al completo lucha por su reconocimiento

Sección Sindical del Sppme-A Marchena

La Policía Local de Marchena sigue luchando para que la Sra. Alcaldesa recapacite y reconozca a la Policía Local, tal y como lo hizo en su momento con los acuerdos que legalmente deberían seguir estando vigentes y que fueron firmados por ella con nuestra representación sindical.

La Policía Local de Marchena al completo lucha por su reconocimiento

 

Desde el mes de agosto del año pasado, hemos reiterado nuestra intención de reunirnos con la alcaldía, mediante escritos registrados en el Registro General del Ayuntamiento de Marchena, solicitando que se convoque la Mesa de Negociación o en su defecto, la Mesa Sectorial de Negociación de la Policía Local.

Por ley, la Sra. Alcaldesa es la única que puede convocar estas reuniones negociadoras. Por nuestra parte, no hemos hecho más que ceder a todas sus exigencias e imposiciones, incluso presentando alternativas de compañeros como mediadores. Pues, como se desprende en sus escritos, no quiere reunirse con los representantes sindicales legalmente elegidos.

No obstante, estas alternativas de diálogo también han sido rechazadas; el albedrío de la Sra. Alcaldesa desbloquea todas las líneas de negociación ofrecidas.

Que tras la ruptura unilateral del acuerdo por parte de la Sra. Regidora, el pasado mes de diciembre, por medio del gabinete jurídico de la Policía Local se ha interpuesto la correspondiente denuncia en Sevilla y al mismo tiempo está en trámite la interposición de la correspondiente denuncia al cuadrante de servicios impuesto sin negociación previa con los representantes sindicales de la Policía Local que, se recuerda, han sido elegidos legalmente.

La Policía Local de Marchena al completo lucha por su reconocimiento

Por otro lado, le pedimos que en lugar de ensuciar la imagen de esta plantilla de Policía Local mediante una continua campaña de difamación, lo que debe hacer es denunciarnos, puesto que por encima de todo están los ciudadanos de Marchena, no los engañe más.

Si usted cree que lleva la razón, denúncienos.

Educación, respeto, diálogo.

 

 

Relacionado