Atención telefónica: 08:00 a 14:00 h. | Teléfono: 646136645 | EMAIL: sppme-a@sppme-a.es
Atención telefónica: 08:00 a 14:00 h. | Teléfono: 646136645 | EMAIL: sppme-a@sppme-a.es

Jornada Ciudades integradoras, “muy interesante, sorprendente y emotiva”

Esta Jornada formativa, organizada por SPPME-A, y que cuenta con el Certificado de Colaboración de IESPA, ha resultado todo un éxito.

Se celebró en un marco idóneo, el Museo de la Autonomía de Andalucía en Coria del Río, y contó con la participación de policías locales, profesores, Autoridades, técnicos de formación y de movilidad, además de participantes con diversidad de todo tipo, pertenecientes a las organizaciones ONCE, ASPANRI y Centro de Integración Municipal de Coria del Rio.

El SPPME-A, profundamente implicado con la formación, ha pretendido en este caso centrarse en la concienciación de policías locales y de otros colectivos en la inclusión de personas con diversidad de tipo cognitiva, funcional y sensorial. Pues es un derecho de estas personas poder comunicarse, desplazarse y participar en la sociedad en general, y en concreto en la movilidad, como un ciudadano más.

Para la Policía Local, el trabajo estará en la formación, en la educación vial y en la actuación en las vías públicas, pero para ello es necesario afrontar esta realidad, tener la sensibilidad y empatía suficientes, el conocimiento y las herramientas necesarias.

Es un reto para nuestro sindicato, y por eso ya se está trabajando para hacer realidad este sueño en el que las ciudades sean más humanizadas y amables para tod@s l@s ciudadan@s.

Continuaremos trabajando para que la formación te haga más ric@ profesional y personalmente.

 

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.228 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

CARNET VIRTUAL DE AFILIADO

Ofertas para Afiliados