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El Jefe de Policía Local de Osuna retira los boletines de denuncias a miembros de la plantilla

La medida ha sido tomada de forma discriminada tan solo a algunos de los agentes

De forma discriminatoria y aleatoria miembros de la Policía Local son impedidos de realizar su trabajo e incumplir sus obligaciones al no poder tomar medidas sancionadoras ante las infracciones que tienen obligación de denunciar.

Ante esta medida y la carencia de los Talonarios de denuncias, de forma solidaria, los agentes decidieron compartir los formularios entre ellos para poder continuar ejerciendo sus actividades. Sin embargo, durante la jornada del martes 7 de marzo recibieron una Orden de la Jefatura prohibiendo compartir el material asignado de forma personal e individual.

El Sppme-A de Osuna se manifiesta sorprendido por dicha actitud que impide la labor y la realización de su trabajo como es velar por el cumplimiento de las normas y poder expedir en caso de infracción la correspondiente denuncia. En dicha Orden, el Jefe de la Unidad señala que aquellos que la incumplan estarán sujetos a acciones disciplinarias además de anular dichas denuncias.

Estas acciones son impropias de un Ayuntamiento democrático ya que impide a los profesionales cumplir con su obligación, además de poner en riesgo el orden público si los agentes “sin talonarios de denuncias” son identificados por ciudadanos con tendencias a cometer infracciones.

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