646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es

Grúa de Sevilla: denunciamos un nuevo incumplimiento de la UTE con cinco vacantes sin cubrir

Denunciamos un nuevo incumplimiento de la UTE, con los 2 gruistas despedidos ya son 5 las vacantes sin cubrir.

El currículum negativo de incumplimientos de la UTE sigue aumentando. El contrato obliga con la lista de trabajadores a tener 25 conductores grúa en Sevilla, y esta empresa que se embolsa los 2.400.000 euros del contrato, además de los descuentos ilegales que realiza en los sueldos de la Plantilla de la Grúa Municipal, también se está ahorrando los sueldos de las 5 vacantes de gruistas actuales.

Llevan amortizando 1 plaza que se produjo por jubilación todo el año 2023 y lo que llevamos de 2024, además, tienen sin cubrir 2 bajas de larga duración, y ahora los despidos de los 2 compañeros que cubrían en un contrato de relevo a 2 prejubilados.

Llama la atención la impunidad con la que actúa esta empresa, con penalidades que superan los 3 millones de euros, y que no sabemos porqué extraño motivo el Gobierno Municipal no aplican.

Recordamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla que los trabajadores de la Grúa de Sevilla tendremos huelga indefinida en Semana Santa y Feria en defensa de sus puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Suscríbete por email y recibe nuevos avisos.

Únete a otros 3.230 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARGA LA APP DEL SPPME-A

Descárgala en Google Play: AQUÍ

Descárgala en Apple Store: AQUÍ 

INSTRUCCIONES AQUÍ

AFÍLIATE

Ofertas para Afiliados

GUÍA DE DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL