Expectativas superadas con el curso ‘Código Penal aplicado a la función policial’

Nuevamente se superaron las expectativas generadas en Sanlúcar de Barrameda con el curso “Código Penal aplicado a la función policial”.

​Esta acción formativa, programada en colaboración con IESPA, y con una duración de 20 horas lectivas, fue impartida en los días 27, 28 y 29 de abril en esta localidad.

La materia tratada requiere de los policías una continua actualización. Impartida por el profesor D. Jose Manuel Palomo Rodríguez, consiguió un alto grado de satisfacción por parte de los alumnos que la recibieron.

Sanlúcar de Barrameda curso “Código Penal aplicado a la función policial”

​Es de valorar las presencias de la Delegada, Dña. Teresa Rúa y del Jefe de Policía Local de Sanlúcar de Barrameda D. David Cordero, en la inauguración del curso, y por facilitar la formación a través de la colaboración con este Sindicato, y significar que recibieron esta formación policías pertenecientes a municipios de Osuna, Marchena, Sanlúcar de Barrameda, Utrera y Villamartín.

​La próxima acción formativa programada en ese municipio para el segundo semestre de 2022, versará sobre Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Nivel II. Así que pendientes de la página web, suscríbete en este enlace para no perderte los nuevos cursos que están pendientes de celebrarse.

Nuestro Sindicato siempre con la máxima de “El policía más armado es el mejor formado”.

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.027 suscriptores

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

Ofertas para Afiliados

ÚLTIMAS NOTICIAS