Atención telefónica: 08:00 a 14:00 h. | Teléfono: 646 136 645 | Email: sppme-a@sppme-a.es
Atención telefónica: 08:00 a 14:00 h. | Teléfono: 646 136 645 | Email: sppme-a@sppme-a.es

Exitazo en el curso presencial de ‘actualización en delitos contra la seguridad vial. Análisis de las imprudencias en los siniestros viales’

Tras el exitazo en el curso presencial de “actualización en delitos contra la seguridad vial. Análisis de las imprudencias en los siniestros viales”, este sindicato tiene proyectado en breve la realización de este curso en modalidad online, pero debido a la importancia de la materia que se estudia en él, hemos decidido impartirlo además en modalidad presencial.

Lo que se ha hecho efectivo en los pasados días 2, 3 y 4 de mayo en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Impartido por un gran docente y comunicador D. Jose Manuel Palomo Rodríguez, les ha permitido a los alumnos profundizar en esta temática, tan significativa para nuestro trabajo policial.

Exitazo en el curso presencial de 'actualización en delitos contra la seguridad vial. Análisis de las imprudencias en los siniestros viales'

Contando con el certificado de colaboración de IESPA, pudieron recibir esta acción formativa policías locales pertenecientes a los municipios de Los Palacios y Villafranca, Jerez de la Frontera, Las Cabezas de San Juan, Benalup- Casas Viejas y los del propio municipio de Sanlúcar de Barrameda.

El próximo curso programado en ese municipio para el segundo semestre de 2023, será la cuarta edición del curso ‘Uso Legal de la Fuerza. Útiles policiales’.

Así que pendientes de la página web, suscribiros, en el enlace a continuación, para no perder la fecha de inicio de inscripciones, ya que las plazas son limitados.

SUSCRIPCIÓN PARA RECIBIR LOS CURSOS

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.227 suscriptores

ÚLTIMAS NOTICIAS

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

CARNET VIRTUAL DE AFILIADO

Ofertas para Afiliados