Curso: El policía local: asistente e interviniente en siniestros

Esta acción formativa, ‘El policía local: asistente e interviniente en siniestros’, realizada en modalidad presencial, organizada por SPPME-A, e impartida en la localidad de Arahal los días 22, 23 y 24 de marzo, ha tenido gran aceptación por parte del alumnado, procedente de los municipios de Arahal, Sevilla, Osuna, Morón de la Frontera, Écija, Fuentes de Andalucía, Marchena, Ubrique, Benahavís, La Rinconada, Hornachuelos, Jerez y Carboneras. Todos ellos han demostrado un alto grado de satisfacción.

La valoración del mismo ha sido óptima, por su temática de alto interés policial, como del profesorado, y las instalaciones.

Estas instalaciones son las del Centro de Formación CAFA, el espacio cuenta con inmejorables infraestructuras y medios técnicos. Agradecer al Sr. Alcalde del municipio de Arahal, D. Miguel Ángel Márquez González, y a su Oficial Jefe de Policía Local, D. Jose Antonio Humanes Romero, por su entrega y generosidad al cedernos este Centro y, para beneficio de todos los policías locales de Andalucía, facilitando siempre que la FORMACIÓN TE SIGA LLEGANDO.

Noticias relacionadas