Curso: El policía local: asistente e interviniente en siniestros

Esta acción formativa, ‘El policía local: asistente e interviniente en siniestros’, realizada en modalidad presencial, organizada por SPPME-A, e impartida en la localidad de Arahal los días 22, 23 y 24 de marzo, ha tenido gran aceptación por parte del alumnado, procedente de los municipios de Arahal, Sevilla, Osuna, Morón de la Frontera, Écija, Fuentes de Andalucía, Marchena, Ubrique, Benahavís, La Rinconada, Hornachuelos, Jerez y Carboneras. Todos ellos han demostrado un alto grado de satisfacción.

La valoración del mismo ha sido óptima, por su temática de alto interés policial, como del profesorado, y las instalaciones.

Estas instalaciones son las del Centro de Formación CAFA, el espacio cuenta con inmejorables infraestructuras y medios técnicos. Agradecer al Sr. Alcalde del municipio de Arahal, D. Miguel Ángel Márquez González, y a su Oficial Jefe de Policía Local, D. Jose Antonio Humanes Romero, por su entrega y generosidad al cedernos este Centro y, para beneficio de todos los policías locales de Andalucía, facilitando siempre que la FORMACIÓN TE SIGA LLEGANDO.

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.027 suscriptores

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

Ofertas para Afiliados

ÚLTIMAS NOTICIAS