De acuerdo con la publicación del Real Decreto 463/2020 del 14 de Marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión  de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y teniendo en cuenta las instrucciones dadas por las autoridades sanitarias durante estos quince días, comenzando desde el 14/03/2020, se pone en conocimiento que los cursos presenciales coincidentes en esta quincena quedan desconvocados.

Se comunicará la nueva fecha cuando se restablezca la normalidad y siempre siguiendo las directrices emanadas del Gobierno central, autonómico y local.

CURSOS ACTUALES

El curso que se encuentra en esta franja de tiempo actualmente es “Protocolos de inspección de la P.L. en Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas”, que se iba celebrar en Almonte la fase presencial durante los días 30 y 31 de Marzo y 01 de abril del 2020. Cuando se normalice la situación se publicará nuevamente con las nuevas fechas de impartición y abriendo previamente un nuevo plazo de inscripción.

PRÓXIMOS CURSOS

El resto de cursos se activarán conforme se vaya desarrollando esta crisis sanitaria. Así pues, se informará a los interesados sobre la convocatoria o desconvocatoria, a partir del día final del plazo de solicitudes.
Ahora es momento de paciencia y colaboración.
 
Nicolás López Regalado.
Secretario de Formación del SPPME-A.