En el día de hoy 23 de diciembre de 2019 ha tenido lugar en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Almonte la reunión para establecer el marco negociador de la meritada Administración Local.

En la misma tanto la parte social, representada por los cuatro sindicatos representativos que han concurrido al proceso de elecciones sindicales entre los que se encuentra el SPPME-A, como la del Ayuntamiento Almonteño representado por los Delegados de Recursos Humanos y Hacienda, y el Delegado de Seguridad Ciudadana, han establecido las bases de lo que va a ser el marco de negociación de todos los empleados públicos municipales durante los próximos cuatro años.

Para ello ha primado, en todo momento, un clima integrador y plural alejado de otro tipos de pugnas y situaciones de conflicto, no deseadas por las partes.

Por tanto no podemos más que congratularnos ante la actitud de una Administración Local de la importancia de Almonte en todos los ámbitos, tanto provincial como Autonómico, donde se venga a poner en valores, ante todo, la búsqueda de acuerdos generales para sus empleados, donde se sientan representados, oídos y presentes todas las sensibilidades sindicales representativas en el Ayuntamiento Almonteño.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

 

Almonte: constitución de las mesas de negociación
Almonte: constitución de las mesas de negociación
Almonte: constitución de las mesas de negociación