Acuerdo histórico con el Equipo de Gobierno de Tomares

Después de más de 20 años sin actualizar la VPT a los trabajadores del Ayuntamiento de Tomares, se llega a un acuerdo entre el Equipo de Gobierno y sus representantes sindicales.

Hoy, 2 de diciembre ha sido aprobada en Sesión Plenaria la tan ansiada regulación de esta Valoración de Puestos de Trabajo en lo concerniente a la Policía Local. Una reivindicación histórica de este colectivo que por fin se lleva a cabo. De igual forma, queda aprobado un Convenio General para todos los trabajadores de este Ayuntamiento y un calendario para la Policía Local.

Desde este Sindicato se quiere agradecer tanto a sus representantes sindicales de la Sección Sindical del SPPME-A de Tomares en estos últimos años, D. Juan Gómez Jaén y D. José Manuel Gómez Espinosa, como a los representantes sindicales de SIPAM Y CSIF y al actual Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento encabezado por su Alcalde D. José María Soriano del Partido Popular quien sustituyó al anterior alcalde D. José Luis Sanz, también del Partido Popular y aspirante a la alcaldía de Sevilla. Con él se inició esta negociación hace ya más de cuatros años que ha sido finalizada por el actual Equipo de Gobierno.

Este acuerdo actualiza las necesidades que presentaba la plantilla de la Policía Local de Tomares, no solo en sus cuantías económicas, sobre todo en la actualización de sus puestos de segunda actividad y en el número de efectivos acordes con las necesidades de los ciudadanos de Tomares.

Un arduo trabajo, que gracias a la intencionalidad de este Equipo de Gobierno junto a los Delegados Sindicales se obtiene un fructuoso acuerdo, valorado muy positivamente por los compañeros de la Policía Local.

Gracias a ello, seremos una plantilla actualizada a los tiempos que vivimos para el bienestar del servicio que se otorga a los vecinos de esta localidad del Aljarafe sevillano.

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.061 suscriptores

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

Ofertas para Afiliados

ÚLTIMAS NOTICIAS