Inicio del curso en OPENPOL, academia preparatoria de oposiciones para acceder a la Policía Local

Damos a conocer a los afiliados del Sppme-A la reapertura de las clases y el cambio de ubicación de la academia preparatoria de oposiciones para ser Policía Local, con la que mantenemos un acuerdo de colaboración desde hace más de 15 años:

El Centro Formativo OPENPOL comienza de nuevo su actividad formativa y preparatoria.

El nuevo curso de las oposiciones para ser la Policía Local comenzará en octubre

Contará con todas las medidas de seguridad, preventivas e higiénicas impuestas por la actual normativa,para evitar posibles contagios del SARSCOV-2.

El plazo de inscripción se abrirá a principios de septiembre

Para ampliar información sobre la preparación de oposiciones para acceder a la Policía Local dirigirse a las siguientes direcciones o al Sindicato:

Dirección: C/ Cerro de la Campana. Nº 79, Mairena del Aljarafe (Nueva ubicación), C.P. 41927.

Teléfono de contacto: 667 107 450

Email: openpol@openpol.es

Página web: openpol.es

Significar que el SPPME-A, mantiene un acuerdo de colaboración con OPEN-POL, donde se reconocen precios especiales para los familiares de los afiliados al Sindicato.

Esta academia preparatoria cuenta con un gran equipo de profesores, que a lo largo de estos años han conseguido que un gran número de opositores hayan visto cumplido su sueño de ser Policía Local.

La Academia OPENPOL nace por iniciativa de un grupo de formadores con más de quince años de experiencia en la preparación de oposiciones a Policía Local en Andalucía.

Posee un alto índice de aprobados basados en la gran experiencia y formación del profesorado con más de 15 años en el sector.

Sus temarios siempre están actualizados y se componen de test por temas y exámenes globales, contamos con formadores especializados en supuestos prácticos y en la entrevista personal.

Relacionado