A todos nos llega el momento de la despedida

Sin embargo, hay casos en los que cuesta asimilar que personas preparadas, en su momento de madurez y sabiduría, con todas sus facultades, tengan que marcharse.

Es el caso de nuestros compañeros Carlos Guerra y Nicolás López.

Cada uno en su cargo, no solo han realizado una labor encomiable contribuyendo y haciendo posible que nuestro sindicato crezca y destaque en muchos aspectos.

Han demostrado que el servicio a los compañeros es mucho más que la simple pertenencia a una organización, que la cercanía y el contacto directo, hacen más que cualquier servicio genérico.

Su capacidad de trabajo y sacrificio diario nos ha demostrado que cuándo se quiere, se puede. Que no hay nada imposible si se hace desde la pasión de hacer aquello en lo que se cree profundamente.

Hoy, gracias a ellos, nuestro sindicato es una referencia para la mayoría, con un abanico de servicios importantes y un aspecto que ya es pilar de nuestra organización, la formación.

“El Policía más armado es el mejor formado”, lema de Nicolás López que todos llevamos en nuestro interior.

Por ello, hemos querido compartir este vídeo resumen de los discursos de despedida que ambos realizaron en el pasado VIII Congreso Extraordinario del SPPME-A.

Aunque ya saben que no los vamos a dejar marchar del todo.

Carlos, Nicolás, ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Noticias relacionadas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.171 suscriptores

AFÍLIATE

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España - Andalucía

Ofertas para Afiliados

ÚLTIMAS NOTICIAS