Atención telefónica: 08:00 a 14:00 h. | Teléfono: 646136645 | EMAIL: sppme-a@sppme-a.es
Atención telefónica: 08:00 a 14:00 h. | Teléfono: 646136645 | EMAIL: sppme-a@sppme-a.es

Un año más, Cetursa Sierra Nevada establece Convenios de Colaboración con el Sppme-A y ofrece a nuestros afiliados y sus familiares descuentos en sus servicios.

Podréis disfrutar de condiciones y precios exclusivos gracias a las ofertas especiales con promociones y descuentos.

Se podrá utilizar:

a. Tarjeta recargable Sierra Nevada personalizada (Sierra Nevada Club). Los afiliados que ya estén en posesión de la tarjeta no necesitarán obtener un nuevo soporte, ya que el sistema lo identificará y dará la opción de recargarla automáticamente.

b. Tarjeta Básica Reutilizable (de recogida en cajeros o expendedores automáticos). El sistema informará de la emisión de un nuevo soporte que el cliente deberá recoger en los cajeros automáticos de la estación de esquí.

Accede a la oferta y el procedimiento que encontrarás en la carpeta de documentos de tu Área Privada de Afiliado

Oferta exclusiva SPPME-A Temporada de Esquí 23-24

Tarifa del forfait por día, aplicable de lunes a domingo, tarifa lineal (por días consecutivos):

TARIFAS

Forfait - 1día (para mayor/igual a 16 años):47,00€
Forfait - 1día (para menor/igual a 15 años):33,00€
Acceso al parking / día - 1 vehículo:16,00€
Alquiler material (Gama Básica /día/persona – única categoría): 16,00€

CONDICIONES

Alquiler de material: esquí y/o Snow, con casco incluido. Tarifa única todas las categorías. Gama Básica. Si se adquiere una gama superior la diferencia debe abonarse directamente en el Alquiler de material.

✓ La adquisición del producto se realizará ONLINE sobre recargas de tarjeta Sierra Nevada personalizada.
✓ Los forfait son personales e intransferibles, no se puede prestar, ceder o revender en ningún caso o serán retirados y bloqueados, perdiendo todos los derechos, bajo una penalización según las condiciones generales de uso del forfait.
✓ El mal uso del forfait conlleva una sanción administrativa-penalización, según condiciones del Uso del Forfait descritas en la web Sierra Nevada.
✓ En caso de pérdida de forfait deberán de dirigirse al Centro de Atención al Usuario (CAU)-atención al cliente, presentando el tiquet de compra e identificando el número de serie del forfait extraviado. La reimpresión de forfait tiene un coste de 10,00 €/forfait.
✓ En caso de no apertura de los medios mecánicos o por no uso ni parcial ni total del producto adquirido, se aplicarán las condiciones de devolución si procede, según normas establecidas por la estación (más información en sierranevada.es)