646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
646 136 645 Lunes - Viernes de 8:00 a 14:00 sppme-a@sppme-a.es
Deporte, ocio y salud

Centros deportivos Supera

El SPPME ha firmado un acuerdo para ofrecer a sus afiliados condiciones especiales en los Centros deportivos Supera.

SUPERA

Los Centros deportivos Supera, aplicando los estándares de calidad más exigentes del sector del fitness, dan servicio a más de 250.000 personas cada mes. Son líderes en su sector tanto en tamaño, como en la gama de productos ofrecidos.

Con más de 30 centros deportivos repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Cantabria y Andalucía), y con Lisboa, Setúbal y Barreiro como primeras y exitosas experiencias internacionales, sus clientes, disponen de equipamientos de última generación para disfrutar del fitness, actividades acuáticas, múltiples actividades dirigidas, del pádel, etc.

Descuentos y condiciones

DESCUENTOS

Gratuidad de matrícula.

Descuento especial corporate del 10% sobre el precio de la cuota mensual de abono contratado.

Todos los afiliados tendrán un descuento especial corporate sobre el importe de las tarifas vigentes de abono a cada centro deportivo para los afiliados de SPPME que tramiten un alta como abonados en alguno de los centros deportivos SUPERA*.

*(Excepto del Campo de Golf «Torre de Hércules» de A Coruña y de todos los clUbes Supera 24 H Fitness).

CONDICIONES

El afiliado deberá acreditar su afiliación al SPPME con el carnet virtual de la APP del SPPME-A en el momento de tramitar su alta como abonados en los Centros deportivos Supera..

INSTRUCCIONES CARNET VIRTUAL
 
Los afiliados interesados deberán manifestar que no tienen ninguna patología médica que les impida la práctica de las actividades que se desarrollan en el centro, o que pueda ser perjudicial para la salud de los demás.