Organizado por el SPPME-A

Periodo de inscripción: Del 4 de octubre al 11 de noviembre de 2019 a las 11:00 horas

Fecha de publicación de admitidos: Días antes del comienzo

Fecha de realización: Del 21 de noviembre al 11 de diciembre de 2019

Modalidad: Online

Profesorado: Experto en la temática

Destinatarios: Policías Locales de Andalucía

Nº Horas lectivas: 21

Horario: Sin limitación

Nº de alumnos: 200 afiliados al SPPME-A

Precio: Gratuito para los afiliados al Sppme-A

Finalidad:

Debido al alto porcentaje de población extranjera que se asienta en el territorio español, de forma fija o circunstancial, y teniendo en cuenta los derechos que les concede el Título I de nuestra Constitución y otras leyes ordinarias,como orgánicas a estos ciudadanos, es imprescindible que los policías locales posean conocimientos del régimen jurídico de los extranjeros en España para que así puedan desempeñar todas aquellas funciones que le concede la L.O 2/1986 de 13 de marzo de FF. y CC. de Seguridad en su Título V a los cuerpos de P.L.

Es pues finalidad de esta acción formativa ampliar y aportar aprendizajes sobre la materia de extranjería, a la vez que le permita resolver aquellos casos que diariamente se producen en las labores policiales relacionadas con personas foráneas.


Normas:

Ver: Cursos Organizados por el SPPME-A

Normas de Inscripción

Importante:

Para realizar la inscripción al curso deberá utilizar su usuario y contraseña en el Aula Sindical. En caso de no poseer estos datos entre en contacto con formacion@sppme-a.es para que le faciliten su acceso y las instrucciones necesarias.

Puedes consultar más información sobre el Aula Sindical en el siguiente enlace: Indicaciones básicas para el uso de la nueva plataforma online

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan directamente en el AulaSindical en el siguiente enlace:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará un día antes del inicio del curso a los inscritos mediante email enviado a la dirección que utilicen en su en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada Memoria y rubricados por el Director ESPA. Aproximadamente 60 días desde final del curso

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes