Organizado por el Sppme-A

Periodo de inscripción: Del 16 al 30 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas

Fecha de publicación de admitidos: Días antes del inicio

Modalidad: Presencial

Destinatarios: Policías Locales de Andalucía. Preferentemente pertenecientes a la plantilla de Osuna y municipios adyacentes, con aptitudes operativas y necesidades formativas en actuaciones policiales.

Lugar: Osuna

Nº Horas lectivas: 25 h.

Fechas de realización: 14, 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2019

Horario: 9:00 – 14:00

Nº de alumnos: 25

Profesorado: Equipo docente perteneciente a Cuerpos especiales de las FF y CC de Seguridad con experiencia en el ámbito nacional e internacional.

Precio: Gratis para los convocados

Finalidad:

Toda intervención policial, que sea programada, exige una planificación, metodología y ejecución para evitar errores, a la vez que se consigue eficacia y habilidad. En este curso se intentará enseñar a los convocados qué mecanismos y puntos de actuación hay que utilizar ante situaciones derivadas de un control de vehículos o personas; qué medidas de seguridad se han de activar ante el acceso de un inmueble o espacio abierto; qué prevenciones se deben tener en cuenta ante una detención y que ésta exija el engrilletamiento del detenido. Además se desarrollarán técnicas y estrategias en la utilización de los medios y herramientas de dotación policial.


Normas:

Ver: Cursos organizados por SPPME-A en colaboración con la ESPA

Normas de Inscripción

Inscripciones:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará mediante email enviado a la dirección que pongan en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada Memoria y rubricados por el Director ESPA. Aproximadamente 60 días desde final del curso

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes