Organizado por la Escuela de Policías Villa de Los Barrios concertado con la ESPA

Periodo de inscripciónDel 12 al 26 de febrero de 2018 a las 11:00 horas

DuraciónDel 1 al 21 de marzo de 2018

Número de Alumnos: A completar aforo

Lugar de impartición: Plataforma Online de la E.P. Villa de Los Barrios, Cádiz

Profesorado: Especializado en la materia

Nº Horas lectivas: 21

Precio: 35 € para los afiliados al SPPME-A y de 60 € para los no afiliados, por curso.

Finalidad:

La modificación de la legislación en materia de procedimiento administrativo, hace necesario un estudio comparativo de la anterior ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común con la reciente Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Es necesario dotar al Cuerpo de la Policía Local de los conocimientos suficientes, relativos a conceptos básicos y modificaciones producidas con el cambio de normativa, especialmente lo que compete al ámbito local y al desarrollo de las funciones de Policía Administrativa, cuyo resultado redunda en una colaboración efectiva para la organización del Gobierno Local y un servicio esencial a la ciudadanía.


Normas:

Ver: Normas de los cursos organizados por la Escuela de Policía Villa de Los Barrios y en los que colabora el SPPME-A

Normas de Inscripción

Importante: Comprueba tu estado de Afiliación, la incorrección de los datos anulará tu inscripción en el curso.

Inscripciones:

Hemos modificado el sistema de inscripciones y pago de los cursos organizados por la Escuela de Policía Villa de Los Barrios. Sigue los pasos siguientes:

Accede a la tienda e inicia el proceso:

Acceso a Tienda

Rellena los campos que se solicitan en el formulario durante el proceso de compra.

El método de pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta corriente que se indica en la página de finalización del proceso.

Si tienes alguna duda contacta:

Soporte tienda de cursos

 

Admitidos:

La Escuela confirmará directamente la admisión al curso con anterioridad a la fecha de inicio.

*No se admitirá ninguna solicitud para ningún curso que no siga las normas establecidas o sean enviadas por otro medio diferente a lo establecido aquí.

Envío de Diplomas

No se expedirá certificación ni diploma de aprovechamiento, a los alumnos que no superen los cursos.

Los diplomas se expedirán a los 30 días de la finalización del curso.

Como norma general, los diplomas se remitirán por email a los alumnos (validados mediante firma electrónica).

En caso de tener que emitirse en “soporte físico” (por ejemplo, para su “diligenciado” por la ESPA), se remitirán al domicilio indicado por el alumno,  contra reembolso, cuando este lo solicite mediante email enviado a formacion@sppme-a.es, o podrán recogerse en nuestra sede autonómica.