Organizado por el Sppme-A y FUNDACIÓN EPYME

Periodo de inscripción: Del 1 al 15 de octubre de 2018 a las 11:00 horas

Fecha de publicación de admitidos: Días antes del inicio

Modalidad: Presencial

Destinatarios: Policías Locales de Andalucía

Lugar: FUNDACIÓN EPYME

Nº Horas lectivas: 21h.

Fechas de realización: 5, 6, 7 y 8 de noviembre de 2018

Horario: 9:00 – 14:30

Nº de alumnos: 30

Profesorado: Equipo docente formado por profesores de Universidad; Técnicos de la Administración y del sector privado.

Precio: Gratis para los convocados

Finalidad:

La Policía Local es polifacética por aquellas competencias que tiene adjudicadas por ley. Esto hace que los policías actuantes se encuentren, en ocasiones, ante situaciones donde sus conocimientos formativos no les concedan la seguridad y confianza suficientes para llevar a cabo una actuación avalada por la normativa vigente, pues ésta rige a sectores poblacionales y actividades empresariales que no están dentro de la cotidianidad laboral de los Cuerpos de Seguridad.

Por ello este curso busca transmitir unos aprendizajes a los policías locales para cuando realicen una inspección en cualquier ocupación comercial, sepan qué procedimientos seguir; qué documentación solicitar; qué informes se deben confeccionar y a qué organismo se debe remitir la tramitación de los informes que se elaboren.

Así pues, esta acción formativa tratará de aportar conocimientos sobre: Consumo, Hacienda, Medio Ambiente, Seguridad Social, Industria, Organismos de Control autorizados (OCA) y en especial todo aquello relacionado con estas temáticas y que como policía es necesario conocer para que llegada una intervención, y sirva de ejemplo, en una gasolinera, el policía o policías intervinientes sepan a lo que se enfrentan y la tramitación del posible atestado o informes policiales estén ajustados a ley.


Normas:

Ver: Cursos organizados por SPPME-A en colaboración con la ESPA

Normas de Inscripción

Inscripciones:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará mediante email enviado a la dirección que pongan en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada Memoria y rubricados por el Director ESPA. Aproximadamente 60 días desde final del curso

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes