Organizado por el SPPME-A

Periodo de inscripciónDel 20 de septiembre al 17 de octubre de 2019 a las 11:00 horas

Fecha: 23 de octubre de 2019

Horario: De 9:00 a 14:30 horas

Número de Alumnos: A completar aforo

Lugar de impartición: Salón de Actos de la Jefatura de Policía Local de Sevilla

Profesorado: Especialistas y técnicos en la materia.

Nº Horas lectivas: 5:30

Precio: Gratis para los convocados.

Finalidad:

El desconocimiento es la peor arma de la dotación policial. Para evitarlo, se convoca esta jornada formativa con el fin de transmitir unos conocimientos, amparados por una efímera normativa, y unas pautas de actuación que sirvan de herramienta de trabajo ante aquellas situaciones en las que el agente local deba actuar por motivos derivados de la circulación, sobre aparatos mecánicos, en las calles de cualquier municipio. Es pues el propósito de esta jornada formativa, el dotar a los asistentes de aprendizajes vinculados a la Seguridad Vial y en especial todo aquello que relaciona a los nuevos medios de movilidad que utilizan los ciudadanos y que la ley aún no contempla en su plano integral.


 Inscripciones:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará mediante email enviado a la dirección que pongan en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes.