Organizado por el SPPME-A

Periodo de inscripciónDel 15 de octubre al 5 de noviembre de 2019 a las 11:00 horas

Fecha: 12 de noviembre de 2019

Horario: De 8:30 a 14:30 horas

Número de Alumnos: A completar aforo

Lugar de impartición: Salón de Actos de la Jefatura de Policía Local de Sevilla

Profesorado: Técnicos e instructores de USP.

 

 

 

 

Nº Horas lectivas: 6:00

Precio: Gratis para los convocados.

Finalidad:

Imprescindible hoy día la protección del cuerpo físico del  policía. Por ello, dentro de las prendas que componen su vestuario debe constar el chaleco antibalas, que sea igualmente anticorte y “antitodo”. Esta prenda ha de ser de dotación obligatoria, que por sus características le sirva para salvaguardar, en ciertos momentos, su seguridad personal.

Esta jornada permitirá conocer la importancia de portar dicha indumentaria, además de aportar conocimientos sobre su uso y las cualidades que posee como herramienta.

En esta actividad, además, se realizarán pruebas prácticas, para comprobar y demostrar la efectividad del chaleco protector ante situaciones críticas de alto riesgo que puede vivir cualquier policía en acto de servicio.

Es pues una finalidad, la prevención de riesgos laborales.


 Inscripciones:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará mediante email enviado a la dirección que pongan en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes.