Organizado por el SPPME-A

Periodo de inscripción: Del 1 al 25 de octubre de 2018 a las 11:00 horas

Fecha de publicación de admitidos: Días antes del comienzo

Fecha de realización: Del 5 al 25 de noviembre de 2018

Modalidad: Online

Profesorado: Especialista en la temática

Destinatarios: Abierto para Policías Locales de Andalucía

Nº Horas lectivas: 21

Horario: Sin limitación

Nº de alumnos: 200 afiliados al SPPME-A

Precio: Gratuito para los afiliados al Sppme-A

Finalidad:

Continuando con la enseñanza del inglés policial, en este módulo se buscará profundizar aún más en el aprendizaje del idioma de Shakespeare. Para alcanzar los objetivos trazados se impartirá la siguiente temática relacionada con el lenguaje policial:

  • Potenciar los diálogos en los diversos contextos relacionados con las tareas diarias del policía local.
  • Aprender aquellas construcciones gramaticales que a la hora de atender a una persona de nacionalidad inglesa o que se exprese en este idioma, puedan indicarle orientaciones sobre direcciones o información turística sobre el municipio que trabaja el agente de policía. Igualmente se aprenderá a conceder información sobre consejos de seguridad y a rellenar posibles reclamaciones sobre denuncias interpuestas.

Se seguirá potenciando las nociones básicas sobre la gramática inglesa. Todo ello contribuirá a reforzar la imagen social y asistencial que desarrolle la Policía Local.


Normas:

Ver: Cursos Organizados por el SPPME-A

Normas de Inscripción

Importante:

Para realizar la inscripción al curso deberá utilizar su usuario y contraseña en el Aula Sindical. En caso de no poseer estos datos entre en contacto con formacion@sppme-a.es para que le faciliten su acceso y las instrucciones necesarias.

Puedes consultar más información sobre el Aula Sindical en el siguiente enlace: Indicaciones básicas para el uso de la nueva plataforma online

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan directamente en el AulaSindical en el siguiente enlace:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará un día antes del inicio del curso a los inscritos mediante email enviado a la dirección que utilicen en su en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada Memoria y rubricados por el Director ESPA. Aproximadamente 60 días desde final del curso

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes