Organizado por el SPPME-A

Periodo de inscripción: Del 31 de enero al 25 de febrero de 2020 a las 11:00 horas

Fecha de publicación de admitidos: Días antes del comienzo

Fecha de realización: Del 5 al 25 de marzo de 2020

Modalidad: Online

Profesorado: Experto y especialista en la temática

Destinatarios: Policías Locales de Andalucía

Nº Horas lectivas: 21

Horario: Sin limitación

Nº de alumnos: 200 afiliados al SPPME-A

Precio: Gratuito para los afiliados al Sppme-A

Finalidad:

Es finalidad de este curso abordar todo conocimiento policial, que un policía debe saber cuando su actuación sea motivada por peleas de gallos y lo que vincula a éstos con los reñideros existentes en Andalucía. Se facilitará información sobre la cultura de las peleas de gallos, instalaciones, documentación, tipo de riñas, transporte del animal, etc.

Será fundamental saber qué tipo de infracciones administrativas y penales se suelen cometer en este tipo de actividad que a veces puede rozar con el maltrato animal. Igualmente se ofrecerá una visión amplia sobre las apuestas, fármacos, consumo y la tenencia de sustancias y objetos prohibidos que afecten a los gallos de pelea. Y será esencial aprender cuando un reñidero es clandestino y las pautas de actuación que debe de desarrollar todo policía actuante cuando se encuentra en tal caso.


Normas:

Ver: Cursos Organizados por el SPPME-A

Normas de Inscripción

Importante:

Para realizar la inscripción al curso deberá utilizar su usuario y contraseña en el Aula Sindical. En caso de no poseer estos datos entre en contacto con formacion@sppme-a.es para que le faciliten su acceso y las instrucciones necesarias.

Puedes consultar más información sobre el Aula Sindical en el siguiente enlace: Indicaciones básicas para el uso de la nueva plataforma online

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan directamente en el AulaSindical en el siguiente enlace:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará un día antes del inicio del curso a los inscritos mediante email enviado a la dirección que utilicen en su en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada Memoria y rubricados por el Director ESPA. Aproximadamente 60 días desde final del curso

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes