Organizado por el SPPME-A

Periodo de inscripción: Del 4 de julio al 30 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas

Fecha de publicación de admitidos: Días antes del comienzo

Fecha de realización: Del 16 de octubre al 5 de noviembre de 2019

Modalidad: Online

Profesorado: Experto en la temática

Destinatarios: Policías Locales de Andalucía

Nº Horas lectivas: 21

Horario: Sin limitación

Nº de alumnos: 200 afiliados al SPPME-A

Precio: Gratuito para los afiliados al Sppme-A

Finalidad:

Es de necesidad examinar los nuevos permisos que se están expidiendo en cuanto a la circulación de vehículos y a las autorizaciones que se conceden a los propios conductores. Y ello se debe a que las nuevas tecnologías están empujando para que todo se digitalice y así conseguir mayor eficacia, control, seguridad y gestión en todos sus trámites y verificaciones.

Es por ello el núcleo principal de este curso, y por ello su finalidad, el que los agentes de Policía Local conozcan todos las actualizaciones normativas y técnicas que existen a día de hoy sobre los Permisos de Conducir y los Permisos de Circulación, a la vez que asimilen la legislación que los desarrolla.


Normas:

Ver: Cursos Organizados por el SPPME-A

Normas de Inscripción

Importante:

Para realizar la inscripción al curso deberá utilizar su usuario y contraseña en el Aula Sindical. En caso de no poseer estos datos entre en contacto con formacion@sppme-a.es para que le faciliten su acceso y las instrucciones necesarias.

Puedes consultar más información sobre el Aula Sindical en el siguiente enlace: Indicaciones básicas para el uso de la nueva plataforma online

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan directamente en el AulaSindical en el siguiente enlace:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará un día antes del inicio del curso a los inscritos mediante email enviado a la dirección que utilicen en su en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada Memoria y rubricados por el Director ESPA. Aproximadamente 60 días desde final del curso

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes