Organizado por el SPPME-A

Periodo de inscripción: Del 1 de abril al 3 de mayo de 2019 a las 11:00 horas

Fecha de publicación de admitidos: Días antes del comienzo

Fecha de realización: Del 16 de mayo al 5 de junio de 2019

Modalidad: Online

Profesorado: Experto en la materia

Destinatarios: Policías Locales de Andalucía y vigilantes municipales con funciones de Policía Local en su municipio de origen.

Nº Horas lectivas: 21

Horario: Sin limitación

Nº de alumnos: 200 afiliados al SPPME-A

Precio: Gratuito para los afiliados al Sppme-A

Finalidad:

Quizás por la realidad socioeconómica, que vive nuestro país, la ocupación ilegal de inmuebles con el fin de constiuirlos en morada, ha crecido de forma exponencial. Esto da lugar a grandes dificultades que deben ser detectadas por sus legítimos propietarios a la hora de desalojar a los okupas. Igualmente supone un problema para los miembros de las Ff. Y CC. de Seguridad, cuando han de enfrentarse a situaciones de este calado, cuando son requeridos por el propietario, testigos o vecinos.

La intervención policial debe hacerse bajo normativa y siempre teniendo en cuenta en no erosionar Derechos constitucionales. Por este motivo se convoca la presente acción formativa, concediéndole a la vez conocimientos policiales a los convocados.


Normas:

Ver: Cursos Organizados por el SPPME-A

Normas de Inscripción

Importante:

Para realizar la inscripción al curso deberá utilizar su usuario y contraseña en el Aula Sindical. En caso de no poseer estos datos entre en contacto con formacion@sppme-a.es para que le faciliten su acceso y las instrucciones necesarias.

Puedes consultar más información sobre el Aula Sindical en el siguiente enlace: Indicaciones básicas para el uso de la nueva plataforma online

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan directamente en el AulaSindical en el siguiente enlace:

Inscripción

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará un día antes del inicio del curso a los inscritos mediante email enviado a la dirección que utilicen en su en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada Memoria y rubricados por el Director ESPA. Aproximadamente 60 días desde final del curso

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes