Participa en el estudio para detectar factores que afectan al estrés de la Policía Local

estrés de la Policía Local

Desde la Universidad de Salamanca están desarrollando un cuestionario que permita detectar los problemas que resultan más estresantes en la profesión de Policía Local. Este sistema, una vez desarrollado, permitirá a los servicios de salud laboral correspondientes decidir medidas de mejora en la calidad de vida de los funcionarios y funcionarias de este cuerpo policial.

Por ello, nos solicitan ayuda en este momento inicial, contestando de forma voluntaria y anónima las preguntas que aparecen en el cuestionario que pueden encontrar en el siguiente enlace:

 

 

El cuestionario online estará disponible en principio hasta finales de junio, aunque podría prorrogarse este plazo, si es necesario. Una vez finalizada la etapa de recogida de respuestas, procederemos a hacer los análisis que nos lleven a preparar una versión depurada del mismo. Estamos en los momentos iniciales de este proyecto, por lo que el proceso completo llevará algún tiempo, después del cual, se harán públicos los resultados obtenidos.

Esto servirá para perfeccionar el procedimiento de evaluación de riesgos psicosociales que están preparando.

Muchas gracias por su colaboración.

 

Relacionado