ONLINE - Hasta el 7 de enero

Intervención policial ante vehículos extranjeros

Organizado por el Sppme-A

Periodo de inscripción:Abierto
Fecha de realización:Próximamente
Modalidad:Online
Fecha de publicación de admitidos: Días antes del inicio
Destinatarios: Policías Locales de Andalucía
Nº Horas lectivas:21h.
Horario:Sin limitación
Nº de alumnos: 200 afiliados al SPPME-A
Precio:Gratuito para los convocados
Profesorado: Experto en la temática

Finalidad:

En este curso los agentes de la autoridad, cuando efectúen un control de vehículos, y en especial con los extranjeros, deben conocer y demostrar con cierta soltura y destreza conocimientos específicos para solventar intervenciones con vehículos y conductores de procedencia foránea, con las garantías y seguridad que demuestren profesionalidad y compromiso con los ciudadanos.

También será fundamental adquirir conocimientos sobre el manejo de instrumental y material técnico policial para detectar las falsedades en documentos como permisos de circulación, tarjetas de inspección técnica de vehículos y certificados de aseguradoras, a la hora de analizar y diferenciar documentos indubitados y dubitativos. Igualmente será determinante el aprendizaje de aquellos preceptos de la normativa nacional y europea específica de esta materia.

Normas:

Cursos organizados por SPPME-A

Inscripciones AULA SINDICAL

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará mediante email enviado a la dirección que pongan en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada la Memoria en la ESPA y verificada por ésta.

Más información en este enlace:

SABER MÁS

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes