ONLINE - Próximamente

“HABEAS CORPUS”: INVOCACIÓN VS DETENCIÓN ILEGAL

Organizado por el Sppme-A

Periodo de inscripción:Próximamente
Fecha de realización:Próximamente
Modalidad:Online
Fecha de publicación de admitidos: Días antes del inicio
Destinatarios: Policías Locales de Andalucía
Nº Horas lectivas:21h.
Horario:Sin limitación
Nº de alumnos: 200 afiliados al SPPME-A
Precio:Gratuito para los convocados
Profesorado: Universitario y especialsta en la temática

Finalidad:

La naturaleza de este curso –y por ende su fundamentación- , parten de la reciente necesidad que tienen los Cuerpos de Seguridad, en adaptarse a los cambios normativos que motivados por la pandemia del Covid-19, se está produciendo a una velocidad insostenible.

Cambios regulados jurídicamente donde la especificidad de las normas no define con suficiente profundidad, las diversas situaciones que pueden darse en la cotidiana realidad, especialmente ante la negativa de algunos grupo s sociales que han etiquetado los medios de comunicación de negacionistas. Éstos, no están de acuerdo con la forma en la que el Gobierno está estructurando la organización social y civil en respuesta a las necesidades sanitarias, por lo que se niegan a usar mascarillas sanitarias en las vías públicas, incumpliendo normas jurídicas de obligado cumplimiento, o quizás porque se amparan en las exenciones de esas normas.

Normas:

Cursos organizados por SPPME-A

Inscripciones AULA SINDICAL

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará mediante email enviado a la dirección que pongan en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada la Memoria en la ESPA y verificada por ésta.

Más información en este enlace:

SABER MÁS

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes