Desde el Sppme-A queremos felicitar al nuestro compañero por su nombramiento como oficial de la Policía Local de San Roque

Hemos tenido conocimiento de esta buena noticia a través del comunicado publicado en la web de la sección sindical del Sppme-A de San Roque. Una emotiva felicitación en nombre de sus compañeros y realizada por Miguel Alfonso Rodríguez Tineo miembro de la Junta de Personal y perteneciente a la Junta Directiva del Sppme-A.

Un caso más en el cual la justicia finalmente actúa a favor de un compañero. Hace unos días publicamos la noticia en la cual el juez ordenaba la ejecución obligatoria de la sentencia de enero en la cual se ratificaba la resolución del juzgado de Algeciras, de mayo de 2015, y que reconocía el derecho de un agente afiliado al sindicato Sppme-A, a ser nombrado Oficial de la Policía Local de San Roque.

Citando textualmente la carta dirigida al nuevo oficial, “a pesar de los pesares, sigo creyendo en la justicia que se imparte en este país, también soy defensor a ultranza de los valores de las personas ( quien los tenga… ) , así como del respeto y la libertad de expresión, ante lo cual, ni las falsas denuncias,  ni las injurias y calumnias, harán callar mi boca, en este caso este teclado de ordenador”.

Enlazamos la carta para aquellos que deseen aquí.